Cabecera
Contáctenos
Si deseas contactárnos o recibir información de nuestros productos.
Login
  E-mail
 
  Contraseña
 
 

Usted está en: Inicio >
Aviso de Privacidad - Aviso Legal
 

El contenido de este sitio web es propiedad de Catálogo IUMED- Utensilios Médicos, Baumanometros, Nebulizadores, Sitio Oficial por lo que queda prohibida su reproducción, publicación y edición en cualquier forma si previo consentimiento por escrito del titular.

El sistema de administración de contenido Neat Site 4.0 subsistemas, ligas y softwareson son propiedad Neat Media por lo que queda prohibida cualquier uso fuera del servicio contratado por el cliente.

El titular  de este nombre de dominio www.www.iumed.com.mx es la empresa  Catálogo IUMED- Utensilios Médicos, Baumanometros, Nebulizadores, Sitio Oficial.
Dicho Dominio fue adiquirido a nombre del titular por Neat Media Interactive que en calidad de proveedor del servicio de hospedje ASP y del servicio de  adquisición y mantenimiento de dominios. Neat Media se deslinda por completo de cualquier responsabilidad ajena a la prestación del servicio de adquisición y mantenimiento de dominios. Por tal motivo, si con este nombre de dominio se invaden derechos de terceros o controversias, conforme a los tratados internacionales y/o lineamientos legales aplicables, el único responsable de tal situación será el titular del nombre de dominio, quien responderá de cualquier daño y/o perjuicio ocasionado, dejando en paz y a salvo a Neat Media Interactive por ser ajena a cualquier circunstancia de conflicto sobre el nombre de dominio www.www.iumed.com.mx. Consecuentemente, Neat Media Interactive  no está obligada a proporcionar datos de ninguna naturaleza sobre el titular del nombre de dominio, salvo mandamiento judicial emitido por una autoridad competente. Por lo tanto, cualquier controversia que se suscite ó información que se requiera sobre el nombre de dominio www.www.iumed.com.mx, favor de acudir directamente a las organizaciones encargadas de la administración y registro de los nombres de dominio nacionales o internacionales (NIC-MEXICO ó ICANN).